Innovador en Rehabilitación, Medicina Deportiva y Estética

PHYSIOMED ELEKTROMEDIZIN AG es uno de los fabricantes líderes de productos de alta calidad para formas físicas y biomecánicas de diagnóstico y de terapia clásicas e innovadoras en las áreas de rehabilitación, deporte y medicina estética. Nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia en el desarrollo y la producción de productos médicos desde el año 1973. Nuestro éxito se basa en el intercambio de información continua y en la colaboración estrecha con los usuarios y la ciencia. El nombre PHYSIOMED es sinónimo de la calidad sobresaliente de los productos, de soluciones técnicas innovadoras, de la excelente relación calidad-precio y de métodos terapéuticos completamente nuevos. PHYSIOMED ELEKTROMEDIZIN AG goza de una posición muy sólida en Alemania y actualmente exporta sus productos a más de 75 países en todo el mundo.

 

Rehabilitación Moderna y Profesional

Mediante soluciones de terapia física y biomecánica.

Soluciones en Fisioterapia

Experimente los productos clásicos de la más alta calidad y descubra los conceptos terapéuticos innovadores con los que hacemos avanzar la medicina de rehabilitación.

Sistemas de Terapia Biomecánicas

Nuestros sistemas de pruebas biomecánicas, de entrenamiento y de terapia satisfacen las más altas exigencias en materia de seguridad del usuario y precisión, así como reproducibilidad en el diagnóstico.

Soluciones Completas

Para las instalaciones de los ámbitos del deporte, la medicina estética, la rehabilitación y el cuidado de la salud, ofrecemos el análisis, la concepción y la puesta en práctica de una sola mano.

Accesorios